domingo, 29 de marzo de 2009

Primer concierto como directora

Ya hemos pasado la prueba de fuego. Ayer fue mi primer concierto como directora y me lo pase genial. Los niños respondieron super bien y se comportaron como lo tenían que hacer. Fue muy emocionante, cuando mi compañero de trabajo , Aitor, me dio un beso y me hizo saludar al publico y oías sus aplausos. La verdad es que te llenan como pocas cosas lo hacen. Al final han sido 2 meses duros de trabajo que han tenido su recompensa. Me siento verdaderamente realizada como artista y músico. Ahora con ganas de que llegue el concierto final para poder ver el trabajo que hacemos en las pocas semanas que quedan de curso escolar, porque sin darnos cuenta vamos a estar en Junio.
Pero el día no termino ahí, porque después del concierto y de meter a mis niños en la cama, salí de copas con mi compañero, la secre y un amigo de Bermeo que había venido a ver el concierto. Menuda noche, no estuvimos mucho tiempo, porque a las 3 de ayer estaba en casa, pero hoy tengo unas agujetas en el estomago que no os podéis hacer una idea!! Entre bailar como locos, cantar y reírnos ya tuvimos bastante. Me lo pase genial, como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba y ahora estoy esperando a ver cuando organizamos otra riso terapia de estas!!! jajajaja!!!!

No hay comentarios: