martes, 24 de febrero de 2009

CADA DIA MAS COMPROMISOS

Esto de que te guste tu trabajo es una "putada", porque te implicas demasiado en el. Yo habia empezado solo como pianista y ya me veis, ahora dirijo al Tailler del coro y este miercoles empiezo con las reuniones de Junta para saber todo lo que se cuece y empezar a involuclarme mas en mi trabajo. Se que el año que viene tendre alguna responsabilidad mas, espero que no sean muchas. Pero como siempre agarrare al toro por los cuernos y cogere todo lo que me llegue y emprendere con una nueva etapa.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Venga cuñaaaaaaaaa,que seguro que tu te lías sola,si a ti esto es lo que te va y contra mas complicado mejor jeje,dentro de nada presidenta del partido de los músicos,un saludo.

Miren dijo...

que jodido eres!!!!! Ya se que no lo puedo remediar pero me tengo que excusar de alguna manera. Calla que en las elecciones del 1 de Marzoi me ha tocado presidenta de la mesa. A si que ya vamos encaminados.