jueves, 26 de febrero de 2009

Entrar de lleno

Ayer tuve mi primera junta del coro y como podeis imaginar fui a oir y callar. Sobre todo porque no se como va el tema. Pude darme cuenta de que como en todos los lugares hay gente de todo tipo, el que trabaja por que si, el que trabaja porque le toca y el que si puede pasa. Se me confirmaron varias teorias y se que mi equipo de trabajo ;en el que estamos el direcctor de todo , la secretaria y yo rodara bien. Ya estamos pensando en lo que tenemos en Mayo y Junio, y como no en como vamos a plantear el curso que viene. Es increible como en Febrero estas ya pensando en Septiembre para poder dar la mayor cobertura de posibilidades para que los padres puedan decidir que es lo que quieren para sus hijos y que es lo que les conviene y sobre todo que puedan decidirse por nuestra opcion, en la que se trabaja pero intentamos sobre todo que los niños aprendan divirtiendose. No queremos ser el toston que era cuando nosotros estudiabamos.. Que yo me saque la carrera y no me ha pasado nada, pero ya sabemos que los niños de hoy en dia y empiezo por los mios no estan acostumbrados a ese tipo de cosas.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Hoy en día los niños quieren coro pero disfrazada de wii jeje.
Que pedazo de blog,este es mejor que el otro verde que parecía una lechuga juas juas,besos para todos.

Miren dijo...

POS SI TIENES RAZON. PERO ANTES NO TENIA TIEMPOPARA EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS. AHORA OCO A POCO ME ESTOY VOLVIENDO UNA ADICTA AL ORDENADOR Y PUEDE QUE HAGA MAS COSAS. ESPERO QUE NO SEA ENFERMIZO, JAJAJA

nutxi dijo...

Madre mia pri, que cambio de blog!! Suerte con la música! Musus!