lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVOS COMPROMISOS

Mi vida va cambiado poco a poco. Pensaba que no podria trabajar en mucho tiempo en lo que es mi profesion , la MUSICA, pero nunca se puede pensar que no te va a tocar. A finales de año me llamaron para empezar a tocar el piano en un grupo coral com oacompañamiento y accedi encantada, pues era un dia a la semana y solo hora y media por la tarde. Pero hay no que da todo, pues a finales de Enero me llaman otra vez para decirme que la encargada de dar clases de cnato al grupo de 4 a 6 años deja su puesto y me lo ofrecen a mi. Como podeis pensas otros 2 dias mas un maximo de 2 horas es un chollo, porque puedes seguir manteniendo la casa en condiciones, tienes tiempo para ti, cuidas de tus hijos, porque mis hijos han querido apuntarse al coro y los tengo conmigo. y para las 7 de la tarde te vas a casa. Parece que porfin la vida empieza a sonreirme, y lo mejor de todo es que para el año que viene parece que sigo con trabajo. La musica es mi vida t mi pasion y poder dedicarme a ello me satisface.

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Seguro que no has sobornado a los chiquillos para que vayan a coro jeje,me alegro cuña que puedas trabajar en lo que te gusta,sobre todo eso de trabajar en estos tiempo suena a imposible,besos a la famili.

Miren dijo...

jajajaja!!!!! No los he sobornado. Iban conmigo y ellos han pedido estar en el coro. A si que ahora no solo madre sino que tambien profe. Pobres que mal lo van a pasar!!!!!
Ya te digo , yo le digo a todo el mundo que a mi esta crisis me ha traido trabajo y puede que el año que viene tenga mas a si que no me puedo quejar, solo me tocara estudiar mas horas de piano al dia.

Besos para todos.

David Rodriguez Roures dijo...

Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo en esta época de crisis y que los niños estén contigo en el coro y mas en lo que a ti te gusta, a ver si te mando las fotos de Donosti que ya me vale,un besitos para todos soy Rebeca.